¿Quiénes somos?

Nuestros Orígenes

 

GRM ingenieros constructores nace en el 2009 de los ideales de tres jóvenes amigos que se conocieron en el programa de Ingeniería Civil de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

 

Desde ese entonces, Yosua Gómez, Rodrigo Rodríguez y Braulio Martínez no solo comparten la misma pasión por su carrera, sino lazos fuertes de amistad y los mismos sueños de crear una empresa que ofrezca servicios de calidad, vanguardia e integridad en el sector de construcción. Así nace Gómez, Rodríguez y Martínez Ingenieros Constructores, una empresa dominicana comprometida al desarrollo de proyectos inmobiliarios que superen las expectativas de sus clientes.

GRM Ingenieros Constructores

Desde el 2009 comprometidos al desarrollo de proyectos inmobiliarios que superen las expectativas de nuestros clientes. Confiamos en el valor único que poseen sus sueños, por lo que nuestra prioridad es trabajar de forma ardua, íntegra y eficiente para hacerlos realidad.

 

Somos una empresa dominicana establecida en la ciudad de Santiago de los Caballeros. Operamos a nivel nacional a través de un equipo capacitado y dedicado a la entrega de proyectos de calidad, diseño vanguardista y excelente servicio durante el proceso.

Obras civiles

Edificaciones

Pavimentos

Formaletas

Nos especializamos en todo tipo de obras civiles, construcción de edificaciones y pavimentos. Apostamos siempre a la excelencia en cada uno de nuestros proyectos.

Misión

Ofrecer cada día productos de ingeniería seguros, confiables y funcionales, comprometidos con las normas de calidad y seguridad para la ejecución de los mismo.

Visión

Ser la empresa más reconocida en el desarrollo de proyectos de ingeniería, gerencia y construcción, alcanzado los más altos estándares de calidad para garantizar a nuestros clientes un resultado excelente.

Nuestros Valores

Eficiencia

Como equipo perseguimos realizar una labor impecable al utilizar los recursos disponibles de manera racional para satisfacer a nuestros clientes de la forma más eficiente posible.

Servicio

Como empresa poseemos un alto sentido de colaboración con el fin de brindar la mejor experiencia de todas con un acompañamiento que no concluye con la entrega del proyecto.

Lealtad

Nuestra prioridad es satisfacer a nuestros clientes, es por esto por lo que nos comprometemos de manera fiel a sus proyectos trabajando de forma ardua para entregar excelentes resultados.

Puntualidad

El alto respeto que poseemos por nuestros clientes nos compromete a cumplir siempre con nuestras obligaciones en el tiempo estipulado.

Dedicación

Confiamos fielmente en los proyectos de nuestros clientes, por lo cual nuestro equipo entrega todo tiempo y esfuerzo para asegurar el éxito de este.

Responsabilidad

La confianza depositada nos dirige a siempre cumplir con nuestras labores buscando siempre resultados excelentes con el fin de satisfacer al cliente.

Conoce a quienes lideran nuestros proyectos – Gómez, Rodríguez & Martínez

Desde el 2009 comprometidos al desarrollo de proyectos inmobiliarios que superen las expectativas de nuestros clientes.

Yosua de Jesús Gómez Escuder

Ingeniero civil (MAC)
Maestría Administración de la Construcción. CODIA 21509.

Braulio Ángel Martínez Reyes

Ingeniero civil (MAC)
Maestría Administración de la Construcción. CODIA 24024.

Rodrigo José Rodríguez Matilde

Ingeniero civil (MAC)
Maestría Administración de la Construcción. CODIA 21962.